martes, 13 de agosto de 2019

Oración del padre Ghislain Roy para liberación por haber estado en el ocultismo o nueva era (yoga, reiki, astrología, etc.)



En el nombre de Jesús rechazo a Satanás; en el nombre de Jesús rechazo todo espíritu de mal, de desgana de vivir. En el nombre de Jesús rechazo todo espíritu de ira, de tristeza, de miedo, de desanimo. En el nombre de Jesús rechazo todo espíritu de pensamiento negativo, de obsesión. 

En el nombre de Jesús, que todo lo que no sea de Jesús salga de mí definitivamente. 

En el nombre de Jesús rechazo todo espíritu de reiki, de yoga, de astrología, de cartomancia. En el nombre de Jesús, que todo espíritu de prácticas ocultistas salga de mí definitivamente para ir al pie de la cruz de Jesús. 

Renuncio a todo espíritu de angustia. 

Virgen María, libera definitivamente mi corazón de todo aquello que no es de Jesús.

Jesús, creo que me estás liberando en este momento de todo espíritu de música que no viene de ti. La Sangre de Jesús me libera. La Virgen María me libera.

Gracias Jesús, gracias Jesús, gracias Jesús.

Que todos esos espíritus sean llevados al pie de la cruz de Jesús, ahí donde fueron vencidos por la Sangre de Jesús. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

Padre Ghislain Roy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario