jueves, 29 de septiembre de 2016

Kristine L. Franklin (ex-protestante): 'Muy agradecida por ser católica'.

Muy agradecida por… 

Empecé a hacer una lista. Pero siendo escritora, se me fue de las manos. Denme un teclado y me puedo volver loca. Así que pensé, ya sé. Solo escribiré sobre aquello de lo que estoy MÁS agradecida. Pero resultó que no podía ser una sola cosa. Tuvieron que ser dos.

1. Estoy agradecida por ser cristiana. ¡Jesús me ama, bien lo sé! Mi vida está en Él, y Él está en mí. Él lo cambia todo. Hace que mi vida (incluyendo las cosas malas) valga la pena ser vivida. Me da esperanza para el futuro y para la vida eterna. ¿Dónde estaría sin Jesús?


2. Estoy agradecida de ser católica. Soy inconcebiblemente católica. Mi tradición cristiana tiene sus raíces en el Movimiento Puritano del siglo 17. Me enseñaron toda mi vida que la Iglesia Católica era 1) mala 2) idolátrica 3) un culto 4) malvada 5) apóstata 6) muy, muy malvada. Al principio fue una especie de terror el darnos cuenta de que Dios nos estaba guiando hacia la Iglesia. ¿Qué pensaría la gente? Pero a medida que me acercaba, y me hacía preguntas honestas, descubrí que la Iglesia es 1) hermosa 2) verdadera 3) buena 4) bíblica 5) histórica 6) filosóficamente sólida. Más otras cosas realmente grandiosas.

 

He sido católica por casi 21 años. No ha pasado un solo día en que no haya dado gracias al Señor por traerme a la Iglesia (un tanto a regañadientes en un principio). GRACIAS JESÚS, por ayudarme a descubrir mi verdadero hogar, la Iglesia Católica.

Estoy muy agradecida de ser Cristiana Católica. ¡Gracias a Dios!

Kristine L. Franklin.*

Kristine L. Franklin es una ex-misionera evangélica, que en su viaje misionero por Guatemala realizado junto a su esposo Marty, para "llevar el evangelio de Cristo" a los países católicos, comenzó a cuestionarse muchas cosas que le harían dar un gran giro en su vida, hasta que en 1995 ingresó definitivamente a la Iglesia católica al igual que su esposo. Hoy se dedica a escribir libros y dirige su blog https://www.kristinefranklin.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario